viernes, 3 de agosto de 2012

Fanfics acerca de Beyond Birthday

Hola, he visto que realmente escasean los fanfics de Beyond Birthday (en español),en esta entrada les dare un listado sobre los mejores fanfics que he leido, segun mi gusto.

1. A perfect Twisted by Phany W

2.-Beyond Birthday, la Muerte Elegante by Zamtik y Girzzeta

3.-Trampa para mirlos by BeyondBirthdayismine

4.-Raciocinio Asesino by Phany W

5.-Martes 13 by BeyondBirthdayismine

6.-Gothic Lolita by BeyondBirthdayismine



Esos son los mejores que recuerdo,espero les guste mis recomendaciones.

4 comentarios:

  1. que onda con su vestido ._. mandil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve adorable ¿o no?, bien yo quiero un mandil...
      gracias por comentar y suscribirte.

      Eliminar
  2. Whaaaoow! -Se muere de pena- di aquí por andar viendo algo de Azúcar Negro y me tope con tu blog y muero de pena y felicidad al ver ésta entrada...Ham, hola, soy PhannyW, me puso muy nerviosa y feliz ver esto, esas dos grandes autoras (Zamtik y Beyondbirthdayismine) son muy buenas amigas mías, las tres somos muy fans de BB y estoy segura que ellas estarían muy feliz de ver sus fic son apreciados (Las admiro mucho), me hace muy feliz también que te guste el blog AN. Gracias de verdad por la recomendación, me muero de pena xD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario, honestamente no me lo esperaba, realmente me hace feliz tenerlo, y con respecto a los fanfics, veras, por mucho tiempo busque fanfic realmente interesantes y sabes esos fueron los mejores, sin duda alguna no habra iguales.
    Azucar negro realmente se merece recomendaciones ya que se nota el esfuerzo que le ponen, bien, espero te guste el blog que estoy creando [aunque ultimamente no he podido publicar nada :( ] bien, "hasta luego".

    ResponderEliminar